martes, 1 de marzo de 2016

Mujeres Avène, Mujeres en Acción

                      
   

En el Mes de la Mujer, Eau Thermale Avène presenta “Mujeres Avéne En Acción”, una campaña que promueve y celebra la iniciativa de aquellas mujeres que luchan por salir adelante, sin importar cuán difícil sea el camino.

Mujeres en Acción busca empoderar a las personas a partir de su capacidad, voluntad de acción y trabajo, para demostrar que estos atributos pueden impulsar cambios positivos en sus vidas. Eau Thermale Avène muestra, a través de cuatro testimonios de mujeres, cómo el espíritu de emprender las ayudó a salir adelante para cambiar su realidad. “Mujeres en Acción son mujeres como ellas, como vos, como nosotras”.

A través de las redes sociales y mediante el hashtag #MujeresAveneEnAcción, invitamos a las mujeres a participar de esta campaña, compartiendo aquellas historias que las hicieron más fuertes.

Mujeres en acción son también aquellas madres jefas de hogar que quieren, mediante su trabajo, autosustentarse y así mejorar la calidad de vida de su familia. Por ello, Eau Thermale Avène apoyará y financiará la totalidad del Taller de Carpintería para Madres de la ONG Haciendo Camino. El curso tiene 10 meses de duración y capacita a las participantes en la producción artesanal de juguetes y artículos de madera.

Más información en: www.mujeresavene.com.ar

Link: http://goo.gl/r3JCBs


        

 Acerca de Eau Thermale Avène

Laboratorios Dermatológicos Avène, creados en 1990 por Laboratorios Pierre Fabre, han desarrollado una gama completa de cuidados específicos que aseguran eficacia, tolerancia y confort a las pieles sensibles, intolerantes y alérgicas partir de un principio activo único, el Agua Termal de Avène. Dotada de propiedades calmantes y desensibilizantes, reconocidas desde hace más de dos siglos, es recomendada por miles de dermatólogos en todo el mundo y utilizada en la Estación Termal de Avène para tratar afecciones como la dermatitis atópicas, eczema y psoriásis entre otras. 

Para mayor información: www.eau-thermale-avene.com.ar

Facebook: EauThermaleAvene – Twitter: @AveneArgentina

 

Acerca de Haciendo Camino:

Es una asociación civil sin fines de lucro que desde 2006 trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad en el Norte argentino.

Para mayor información: www.haciendocamino.org.ar

2 comentarios:

  1. Es una iniciativa muyy buena
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Genial iniciativa, no sé porque no la conozco. Gracias por presentarla
    ¡Un beso!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar